Trazando el Rumbo hacia el Éxito: Redes Sociales para una Marca de Autos
La gestión de redes sociales para esta marca de autos tenía como objetivo central generar conversiones, pero también buscaba fortalecer su presencia de marca y construir una comunidad sólida de seguidores. Desde el primer momento, fue un esfuerzo completo que demandaba atención a todos los detalles.



El proceso comenzó con una revisión de las redes sociales ya existentes. La marca vendía autos seminuevos multimarca y el enfoque inicial fue pautar anuncios en META para promocionar unidades disponibles, servicios postventa y otras ofertas. Además, el contenido orgánico debía publicarse seis veces a la semana. El reto principal fue darle un estilo propio a la marca, lo cual implicó crear contenido a diario, aterrizar múltiples ideas, gestionar leads y optimizar las campañas publicitarias.
En cuanto al contenido, cubrimos todo el espectro: desde reels, entrevistas, y tips, hasta carruseles e infografías. La diversidad fue clave, ya que buscamos conectar profundamente con el público. Como resultado, logramos un incremento considerable en la visibilidad de la marca, y el proyecto dio paso a la creación de merchandising, lo que aportó una nueva capa de interacción y creatividad.
Este proyecto fue dinámico y libre, lo que me permitió reflejar mi estilo e inspiración diaria en cada detalle. Conectamos con las personas a través de contenido diverso, innovador y siempre alineado a la esencia de la marca.
Inspira cada día, también a través de tus redes.
